EDITORIAL
NOTICIAS
CRITICAS
CONTACTO

Dragones del Metal Zine | Todo el Metal & Rock en Venezuela
Noticias, próximos eventos, galería de fotografías, criticas de discos, podcast semanal, editorial de Metal venezolano

 

   

ULTIMAS NOTICIAS

 

   

 

Gracias Kraken. Gracias Ursus

Las bandas colombianas ofrecieron lo mejor de su repertorio y escena en el evento Unidos por el Rock celebrado el pasado sábado 24 de Febrero en la Casona Aquiles Nazoa en Caracas. Un evento organizado por la productora GillmanFest que también tuvo como protagonistas a las bandas venezolanas Arrecho, Kasino, Gillman en lo que se denominó un concierto de Rock binacional.

Arrecho fueron los que se encargaron de abrir el festival y con ellos sus temas ya clásicos "Hasta el final", "Cretino", "No", "Maldito tú", "Angus", entre otros. Les siguieron y casi sin pausa los bogotanos Ursus. Los cuales de inmediato se embolsillaron al público tanto por su carisma como su energía en escena. Temas como "Fuerza Metal". "Infamia tauricida", "La Tormenta", "Grito de Guerra", "Motorockers", "Amo del mal", "Guerra de acero" fueron parte de su repertorio.

Kasino ya eterno en estos festivales; interpretó sus temas conocidos "Papagayo", "Lluvia", "Que va", entre otros clásicos y temas nuevos de su más reciente repertorio.

Gillman varió un poco su repertorio con respecto a recientes presentaciones "Corazón de rock pesado", "Dr. Kanoche", "El psicópata", "Nicanor Ochoa", "La Parca", "El Poema Negro", "El Tirano Aguirre", "El Extraño Caso de Petare", "El Hachador", "El carreton", "Levantate y pelea", "Misión cumplida". Como casi siempre acompañado en cada canción con escena alusiva a los temas del disco "Escalofrío".

Kraken fueron los encargados de cerrar el show. Los colombianos regresaron al país son su vocal fémina Roxana Restrepo la cual fue capaz de interpretar cada clásico de la banda con una potente voz y excelente puesta en escena. Tocaron temas como "Escudo y espada", "Todo hombre es una historia", "Sin miedo al dolor", "Palabras que sangran", "Hombre mito, hombre leyenda", "Frágil al viento", "Hijos del sur (junto a Paul Gillman)", "Muere libre", "Aves negras", "Vestido de cristal".

Todas las fotografías aquí

La banda de thrash metal bogotana URSUS regalaron carisma y poder en directo
KRAKEN regresó a Venezuela con la vocalista Roxana Restrepo en una gran presentación

 

   

UNETE A NUESTRO FACEBOOK







 




2006 - 2024 Reservados todos los derechos. Dragones del Metal Web Zine - Venezuela