EDITORIAL
NOTICIAS
CRITICAS
CONTACTO

Dragones del Metal Zine | Todo el Metal & Rock en Venezuela
Noticias, próximos eventos, galería de fotografías, criticas de discos, podcast semanal, editorial de Metal venezolano

 

   

ULTIMAS NOTICIAS

 

   

 

Kabrones viene a Venezuela

La banda Kabrones conformada por José Andrëa (vocalista), Frank (guitarrista), Carlitos (guitarrista) y Salva (bajista), todos exintegrantes y miembros fundadores de Mägo de Oz estarán en el Gillmanfest Caracas Edición Especial 2024 este próximo 6 de Abril desde el Parque Los Caobos en Caracas. Kabrones reviven su paso por la agrupación Mägo de Oz a través de canciones como "Fiesta Pagana" o "Hasta que el cuerpo aguante".

A pesar del inminente éxito de José Andrëa, tanto en solitario como con los Uróboros, tras su salida de la banda en 2011, los fans de la banda de folk metal no dejaron de añorar los viejos tiempo de Mägo, por lo que era constante que pidieran al menos una colaboración con otros antiguos integrantes.

“Nos encontramos muy cómodos, muy a gusto y muy felices de volver a estar juntos en un escenario porque era lo que la gente empezó a pedir. Nosotros, en cierta manera, lo necesitábamos para retomar la amistad y nuestro trabajo, que es hacer música, hacer lo que sabemos: estar encima del escenario ofreciendo lo mejor de nosotros”.

El show de Kabrones se compone de un setlist de 17 canciones, entre las que figuran grandes éxitos como Jesús de Chamberí, Gaia, Pensando en ti, o Y ahora voy a salir, además de los más icónicos como Hasta que el cuerpo aguante, Molinos de viento y Fiesta pagana.

Kabrones viene a Venezuela con su repertorio de Mägo de Oz

 

   

UNETE A NUESTRO FACEBOOK







 




2006 - 2024 Reservados todos los derechos. Dragones del Metal Web Zine - Venezuela