contador de visitas gratis

   
EDITORIAL
NOTICIAS
CRITICAS
CONTACTO

Dragones del Metal Zine | Todo el Metal & Rock en Venezuela
Noticias, próximos eventos, galería de fotografías, criticas de discos, podcast semanal, editorial de Metal venezolano

 

   

ULTIMAS NOTICIAS

 

   

 

NOMEN OMEN lanza su nuevo video y single "Blood Magic: Abominations with the Mother Earth".

NOMEN OMEN sorprende gratamente con su nuevo video y single ""Blood Magic: Abominations with the Mother Earth". La imponente banda venezolana de black-death metal NOMEN OMEN edita una nueva canción y video bajo el título de"Blood "Blood Magic: Abominations with the Mother Earth" a partir de este 15 de Febrero de 2024 a través de todas sus redes sociales.

Esta nueva canción, la cual se agrega a todas sus excelentes entregas anteriores, representa otro avance musical al presentar una canción llena de una nueva atmósfera oscura, cargada de potentes riffs y voces agresivas en distintas tonalidades. No existe ninguna duda que "Blood Magic: Abominations with the Mother Earth". será una de las canciones con mejores comentarios y de gran nivel de aceptación.

Cada entrega de NOMEN OMEN hace pensar en un prometedor año 2024, el cual esperemos los pueda catapultar en corto plazo a ser uno de los referentes de Venezuela a nivel mundial en cuanto a Metal Extremo se refiere. El video de impecable producción y dirección quedó bajo la responsabilidad del reconocido artista venezolano Fabio Rincones, quien fue también la mente y ojo del visualizer para Invoking The Ancient Spirits Of Black Magic estrenado el pasado 23 de septiembre de 2023, el cual sin duda, con este nuevo trabajo explota toda su calidad artística y de dirección dando con el punto exacto de misticismo, oscuridad y hermetismo mágico que busca la música y letra de Felipe Grüber y Carlos Sánchez, los cuales junto a Dorisbel Tejera y Adalberto Velasquez están creando de manera muy cuidadosa un concepto musical y visual poco visto en este lado del mundo.

Vienen muchas nuevas cosas de parte de NOMEN OMEN para este año además de la oportunidad de verlos en directo en próximas ciudades de Venezuela con su primer The Occultist Tour MMXXIV.

 

   

UNETE A NUESTRO FACEBOOK







 




2006 - 2024 Reservados todos los derechos. Dragones del Metal Web Zine - Venezuela